- SOBRE NOSOSTROS -

Dicen que en los momentos difíciles surgen las mejores ideas y las grandes oportunidades. Por eso, hemos puesto en marcha un proyecto que hacía mucho tiempo daba vueltas en nuestras cabezas. 

Enamorados de Francia y sus productos. Apasionados de su savoir faire y de la importancia del menos es más que tanto nos define.

Por eso, comercializamos en España una serie de productos franceses, seleccionados con todo nuestro mimo entre los mejores; y que estamos seguros que una vez los probéis os acompañarán en todos vuestros momentos más especiales.

Nuestros proveedores elaboran los productos conservando y transmitiendo la esencia de cada uno de los ingredientes. Trabajan con los productos locales, y los elaboran como solo ellos saben hacer, transmitiendo de ese modo los sabores más auténticos, esenciales de Francia. Como sabréis la zona del sur oeste de Francia es la zona donde se crían los mejores patos y ocas, con los que se elaboran algunos de los productos que os ofrecemos. Que decir también de la riqueza vinícola del sur de Francia donde se producen unos vinos tan especiales que son ideales para acompañaros en muchos momentos.

 

Te llevamos a tu mesa, las mejores productos de Francia como foie, confit de pato del Gers, patés de campagne de los Pirineos y vinos de Sauternes, Jurançon y Monbazillac.

consolapas.jpg

Nos importa el medio ambiente y por eso utilizamos material reciclado en nuestro packaging.