- SOBRE NOSOSTROS -

WhatsApp Image 2021-09-12 at 12.21.03.jpeg

Hola! Somos Sergio Rosés e Inma Berdié quiénes estamos detrás de RosésetBerdié.

 

Somos de Barcelona, pero Inma nació en Francia y creció en la Val d’Aran, en el corazón de los Pirineos. La proximidad y la vida fronteriza entre España y Francia le hizo crecer rodeada de algunos de sus productos típicos, lo que le permite conocer y distinguir los productos de calidad.

Sergio como gran sibarita, desde el primer fin de semana que llegó a la Val d’Aran le encanta cruzar la frontera para comprar las cosas que más le gustan, así como probar nuevos productos y descubrir nuevos productores. 

 

Para nosotros es muy importante que el producto sea excelente y eso lo conseguimos trabajando con pequeños productores locales, que trabajan con la mejor materia prima y realizando las elaboraciones de forma artesanal, respetando siempre las propiedades y cualidades de los productos.

 

Somos unos enamorados de Francia y sus productos, nos encanta perdernos en sus pueblos y sus ciudades, apasionados de su savoir faire y de la importancia del menos es más que tanto nos define. Como sabréis la zona del sur oeste de Francia es la zona donde se crían los mejores patos y ocas, con los que se elaboran algunos de los productos que os ofrecemos. Qué decir también de la riqueza vinícola de Francia, cuna del espumoso más bueno y famoso del mundo: el Champagne.

 

En los Pyrénées se elaboran nuestros patés y también las mermeladas. Con el fin de que podáis disfrutar de la excelencia de todos estos productos, comercializamos en España los mejores productos franceses seleccionados con todo nuestro mimo entre los mejores; y que estamos seguros que una vez los probéis os acompañarán en todos vuestros momentos más especiales.

 

Te llevamos a tu mesa, los mejores productos de Francia como foie, confit de pato del Gers, patés de campagne de los Pirineos, las mejores mermeladas artesanales  y vinos tan diferentes y únicos como el Jurançon.

consolapas.jpg

Nos importa el medio ambiente y por eso utilizamos material reciclado en nuestro packaging.